Publicado el : sábado, 20 diciembre, 2014

Chilindrina: Luego de afirmar que Florinda Meza había tenido romance con más de 3 hombres, se disculpó


Chilindrina se disculpa de Florinda Meza

La Chilindrina indicó a la Cadena Telemundo que Magaly Medina le puso las palabras en la boca.


Publicidad

 


La Chilindrina “María Antonieta de las Nieves” había acusado a ‘Doña Florinda’ de haber tenido romances con tres miembros del programa ‘El Chavo del 8’.

Posteriormente se disculpó con Florinda Meza por afirmar días después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

“Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente y, de María Antonieta, voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer”, dijo la actriz al programa Suelta la sopa de Telemundo.

Sin embargo, ‘La Chilindrina’ indicó, con algo de sorna, que solo confirmó en el programa de Magaly Medina algo que “todo el mundo” ya comentaba, en referencia a las supuestas relaciones que mantuvo ‘Doña Florinda’ con el director Enrique Segoviano, Carlos Villagrán (‘Kiko’) y ‘Chespirito’.

“Lamento mucho a quien afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? no debo decirlo”, agregó.

Luego de haber afirmado, ‘La Chilindrina’ culpó a la conductora Magaly Medina por sus polémicas declaraciones y aseguró que le puso palabras en la boca.

Inmediatamente Magaly Medina señaló que es completamente falso, pues es una excusa luego de haber metido la pata.

De | elcomercio.pe

 

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad