Publicado el : jueves, 18 diciembre, 2014

Juan Aurich y Cristal definirán título en Trujillo tras empate de 0 a 0 en Lima


Descentralizado 2014 se definirá en Trujillo entre Juan Aurich y Sporting Cristal

Con gran actuación de Erick Delgado, portero del Juan Aurich, lograron el empate en Lima, lo que indica que el Título del Descentralizado 2014 se definirá este domingo en Trujillo.


Publicidad

 


En el primer Play Off en Chiclayo, efectivamente el arquero Erick Delgado tuvo una mala actuación, lo que motivó a que se opine que hubo una hechada por su pasado rimense, pero con esta actuación en Lima tapó la boca a todos.

El segundo Play Off, Sporting Cristal y Juan Aurich tuvo momentos de buen fútbol, pero con pocas ocasiones de gol. En el primer tiempo, solo las jugadas de Germán Pacheco, con un remate que pasó cerca, y otra de Irven Ávila, que fue anulada por posición adelantada, fueron las que más emoción llevaron a los arcos. El ‘Ciclón’ arrinconó a los locales.

En el segundo tiempo, el equipo de Roberto Mosquera bajó las revoluciones y Sporting Cristal tuvo más espacios. A partir de ahí empezaron a crecer las oprotunidades de gol en el arco de Juan Aurichy con ello también el protagonismo de Erick Delgado quien estuvo en una noche impecable.

El empate en Chiclayo 2 a 2 y el empate en Lima 0 a 0, fuerza un partido definitorio que se realizará este domingo 21 de diciembre en el Estadio Mansiche de Trujillo a las 3:00 de la tarde y recién se conocerá ahí al campeón Nacional del 2014.

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad