Publicado el : viernes, 12 diciembre, 2014

Cronograma de contratación de Profesores de Educación Física para el 2015


Contratación de profesores de Educación Física 2015

El Ministerio de Educación contratará cerca de 4000 profesores de Educación Física. Conoce aquí los pasos que debes seguir.


Publicidad

 


La contratación de profesores de Educación Física constituye uno de los pilares fundamentales del Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, es por ello que para el año 2015 se tiene programada la contratación de 3996 profesores de educación física, evidenciando la ampliación sustancial del número de plazas contratadas en 2014.

Es así que, con el objeto de contribuir al fortalecimiento de tus capacidades, se ha programado una serie de evaluaciones virtuales, que constituyen la segunda y tercera etapa del Proceso de Contratación 2015, según el siguiente cronograma:

Puedes escoger participar en sólo una de estas opciones de evaluación, según el cronograma del lugar al que postules.

Encontrarás todos los requisitos y mayor información en la RSG N° 2070-2014-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “Normas y Procedimientos para la Contratación de Profesores de Educación Física para el Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar en las Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria de Educación Básica Regular”, descárgala aquí.

A continuación podrás ingresar a la plataforma virtual en la que se desarrollarán las evaluaciones virtuales.

Aquí también encontrarás más información respecto al Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar.

Ingresa con tu usuario y contraseña de PerúEduca. Una vez dentro del Aula Virtual de PerúEduca, busca la categoría DIPECUD, al final de la lista. Allí encontrarás la plataforma de evaluación virtual para la contratación de docentes de Educación Física. Solo debes hacer clic en Matricularme para ver la información:

INGRESA A LA PLATAFORMA DE EVALUACIÓN VIRTUAL

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad