Bus de Santa Úrsula se incendia en la ruta Arequipa Mollendo

Compartir

Lamentablemente, otra vez la empresa Santa Úrsula hace noticias en las carreteras de Arequipa Mollendo.

Un Bus de Santa Úrsula con 15 pasajeros se incendió esta tarde, el bus provenía de la ciudad de Arequipa con destino a Mollendo.

Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas aproximadamente, en circunstancias que el vehículo de servicio interprovincial perteneciente a la empresa Santa Úrsula de placa UZ-1550, desplazaba con destino a Mollendo por el sector de San Camilo (altura de la laguna), de pronto empezó a emanar una densa humareda, debajo de los asientos en la parte central.

Frente a este suceso se escucharon gritos de pasajeros que iban a bordo, el chofer detuvo el bus en el kilómetro 13 + 260 de la vía, los pasajeros bajaron a prisa de la unidad móvil, fue entonces cuando el fuego se hizo evidente al interior del bus, una de las pasajeras que se encontraba en la parte delantera, no podía salir del bus, por cuanto se encontraba delicada tras haber sido intervenido de la cadera, con mucho esfuerzo, fue retirada para salvarle la vida.

Ómnibus se incendia en la Panamericana (fotos)

Foto: Diario Correo

En contados minutos, las llamas destrozaron el bus íntegramente, incendiándose totalmente.

Según los testigos, indican que el móvil ya salió con desperfectos desde la ciudad de Arequipa, ya que los buses  estuvieron 2 meses de para por una sanción impuesta por el MTC – Arequipa y que durante estos meses no se hizo mantenimiento  a la flota.

Lo peor que el bus no tenía extinguidor y que ningún chofer de la ruta quiso apoyar a sofocar el incendio, de haber tenido extinguidor, algo se hubiera hecho, sostuvo el pasajero Carlos Gonzáles. Ver más aquí.

Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)