Publicado el : jueves, 4 diciembre, 2014

Alejandra Baigorria terminó su relación con Mario Hart


Alejandra Baigorria terminó su relación con Mario Hart

Una de las parejas del espectáculo o farándula terminó su relación. Y de qué manera.


Publicidad

 


Alejandra Baigorria anunció públicamente el fin de su relación,  afirmó que nunca más volvería con Mario Hart, pues ya le puso la cruz al piloto.

Alejandra dijo que no sabe las razones por las que Mario puso punto final a su romance.

“Simplemente aquí es que Mario no se siente preparado para mí, para tener una relación… bueno pues, si ya fue, ya fue. Ya pasó, vendrá otro. Llegará otro y punto. Se acabó”, dijo la ‘Gringa de Gamarra’ para las cámaras de ‘Mujeres arriba’.

“No sé pues, (Mario) se quiere vacilar, es chibolo también pues… imagínate, está en ‘Combate’, es conocido, es piloto de autos. ¿Cuántas chicas, imagínate pues, no?… yo dije que dejo todo (por él) y se quedó callado porque él sabe lo que siente y porque realmente terminó conmigo”, agregó.

“Creo que ya me toca ponerme dura porque la vida me enseñó, ha hecho que me diga: Ya Alejandra, basta. Stop, ahora sí”.

Además le lanzó una sentencia a su ex: “Yo cuando amo, amo y me cuesta un montón olvidar, pero el día que te olvido, te pongo una cruz y nunca más regreso contigo… Mario es una persona superorgullosa, así se diera cuenta (que está cometiendo un error) no lo va a hacer… para mí esta relación ya terminó, y terminó para siempre”, precisó.

De | Trome.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad