Publicado el : jueves, 13 noviembre, 2014

Así fue el encuentro entre el hombre más alto y más bajo del mundo


El hombre más alto y el hombre más bajo del mundo

Aquí las personalidades de el hombre más alto del mundo. El turco, Sultan Kösen, quien ostenta el récord de ser el más alto del mundo conoció este jueves al más pequeño registrado en el libro de  Récord Guinnes, el nepalés Chandra Bahadur Dangi.


Publicidad

 


Y con el fondo del sede del parlamento del Reino Unid, ambos hombres se tomaron una fotografía tomados de la mano.

El Sultan Kösen, un agricultor mide 2.51 metros de alto a sus 31 años y es capaz de llegar a un aro de baloncesto sin saltar. También tiene el récord de las manos más grandes, con poco más de 28 centímetros que van desde la muñeca hasta la punta del dedo medio.

Mientras tanto, Chandra Bahadur Dangi, tiene 74 años, 14 kilos de peso y solo 54 centímetros de estatura. Su principal actividad es de ser un tejedor, cuida búfalos y vacas en Reemkholi, un remoto pueblo de las montañas de Nepal.

Dicho encuentro se realizó por la décima edición anual del Día de los Récords Guinness, celebrada en la capital británica, Sultan Kösen, dijo que fue “increíble” conocer a Chandra.

“A pesar de que es bajo y yo soy alto, hemos tenido que batallar de forma similar a lo largo de nuestras vidas, y cuando miro a los ojos de Chandra, puedo ver que es un buen hombre”, dijo el gigante, conmovido.

De | RPP

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad