Publicado el : martes, 11 noviembre, 2014

Verificación y acreditación de requisitos para docentes que lograron ascender en la escala magisterial



Acreditación de requisitos

Los profesores que se encuentren en la lista de resultados definitivos de reubicaciones de escala deben acreditar sus requisitos ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de su jurisdicción del 11 al 14 de noviembre. Presentando los siguientes documentos:


Publicidad

 


  • Declaración Jurada de cumplir con todos los requisitos establecidos en la norma técnica según este formato.
  • Informe Escalafonario emitido en el presente año que acredite el tiempo mínimo de servicios oficiales declarado al momento de su inscripción

En caso que los profesores no presenten esta documentación o sea insuficiente, la UGEL tendrá por no acreditados los requisitos para la reubicación de escala, por tanto no emitirá las resoluciones de escala obtenida.

Verificación de requisitos

La UGEL debe corroborar que los profesores cumplan con los requisitos hasta la emisión de las resoluciones de escala obtenida. En caso que el profesor incumpla con los requisitos establecidos en la Norma Técnica para los concursos de reubicación, la UGEL deberá informar a la Dirección General de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación.

Si la UGEL verifica con posterioridad al plazo señalado que algún profesor que figura en la lista de resultados definitivos de reubicaciones de escala no cumple con los requisitos previstos en la Norma Técnica, procederá a notificar a dicho profesor dentro del plazo establecido para la emisión de resoluciones y comunicará su decisión de no emitir la resolución correspondiente con copia a la Dirección General de Desarrollo Docente.

Las UGEL deben informar al Minedu los resultados de la referida verificación; así como, las acciones adoptadas, respecto a las resoluciones que fueron dejadas sin efecto por incumplimiento de requisitos.

De:

http://evaluaciondocente.perueduca.pe/reubicacion/los-concursos/acreditacion-de-requisitos/

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad