Publicado el : viernes, 31 octubre, 2014

Fiscalía abrió investigación a policías abusivos e implicados en muerte de Fidel Flores


Desalojo en Cajamrca

Por los lamentables sucesos realizados en un desalojo en Cajamarca, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca dipuso que el suboficial PNP Norvil Gonzales Silva sea procesado por el delito de homicidio.


Publicidad

 


Mediante un comunicado, el Ministerio Público indicó que absolutamente todos los policías que participaron en el operativo serán investigados, por los presuntos delitos de abuso de autoridad, lesiones y homicidio.

Pero además, también los civiles que se enfrentaron a la Policía para evitar la orden judicial también están incluidos en la investigación. Ellos deberán responder por los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad y disturbios.

Mientras tanto el fiscal Jaime Vásquez Ramírez con los resultados de la necropsia practicada a la víctima Fidel Flores Vásquez, determinó que la causa de su muerte fue el impacto de un cartucho que contenía 60 perdigones, los que explotaron en su pecho.

Hasta ahora no se entiende cómo la policía actuó con tal violencia, ni siquiera en alguna intervención a delincuentes actúan de esa manera.

De | peru21.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad