Publicado el : miércoles, 29 octubre, 2014

Trágica muerte de una mujer anciana en Cocachacra, Arequipa


Anciana muere decapitada por trailer boliviano en Cocachacra, Islay, Arequipa

La anciana murió prácticamente decapitada por las llantas posteriores por un trailer boliviano.


Publicidad

 


La anciana octogenaria Julia Luzgarda Salinas Alemán, salió de su vivienda a despedirse y realizar un viaje a Arequipa, pero lamentablemente, cuando pasaba el pesado vehículo, la anciana perdió el equilibrio y cayó debajo de las llantas del trailer, muriendo instantáneamente por que las llantas posteriores le pasaron por la cabeza.

El trailer boliviano de placa 1803 –RES, conducido por Oscar Fredy Saca Yana (34), fue intervenido y el conductor fue trasladado a Mollendo para realizar el dosaje etílico correspondiente.

La anciana algo presagiaba, o por mala fortuna, pues con familiares y vecinos manifestaba en son de broma que se iba a ver con su esposo que ya falleció.

Son varios los accidente sucitados por los trailers bolivianos, vehículos pesados que pasa prácticamente por el centro de la ciudad, que tienen que hacer maniobras arriegadas en la estrechas calles de Cocachacra.

La alternativa de solución que está en Proyecto, es que se debe construir una vía alterna o vía de evitamiento, para que estos vehículos no ingresen al centro de la ciudad de Cocachacra.

De | Mollendinos.com

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad