Logo del Mundial Rusia 2018

Compartir

Ya empezó el Mundial Rusia 2018. Se hizo la presentación del Logo del Mundial Rusia 2018 por los cosmonautas rusos desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Con la presencia de Joseph Blatter  la FIFA presentó por todo lo alto el logotipo oficial que tendrá el Mundial Rusia 2018 en el Teatro Bolshói, ubicado en el centro de Moscú.

“Organizar el Mundial es el sueño de millones de rusos. Hemos intentado plasmar ese sueño en el emblema oficial. El Mundial va a cambiar nuestro país, y presentará a todo el mundo una Rusia nueva y moderna. Estoy convencido de que organizar un acontecimiento de esta magnitud será algo que perdurará en el corazón de los rusos, y en el corazón de los hinchas de todo el mundo, durante mucho tiempo”, afirmó.

Hay que precisar que el  emblema se inspira tanto en la rica tradición artística de Rusia como en su historia de logros e innovación. El emblema oficial lo diseñó Brandia Central.

Además falta los complenetos de este emblema oficial que se realizará próximamente tales como el programa de imagen y el eslogan oficiales, cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2015.

De | larepublica.pe

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»