Publicado el : martes, 28 octubre, 2014

Premio al cine peruano, “El evangelio de la carne”


Cine peruano "El evangelio de la carne" gana premio

La película peruana “El evangelio de la carne”, del director Eduardo Mendoza de Echave, logró el Premio del Jurado del Festival de Cine Iberoamericano de Nueva Inglaterra (NEFIAC) en Estados Unidos.


Publicidad

 


El Evangelio de la Carne se estrenó en el 2013 con un buen respaldo de la taquilla. Narra tres historias que se ven vinculadas a la procesión del Señor de los Milagros.

Además, Eduardo Mendoza de Echave, director del filme, señaló en setiembre a través de su cuenta de Facebook, “El Evangelio de la Carne ha sido seleccionado para competir en los premios Óscar representando al Perú! Un proyecto al que le pusimos el alma. Una película que nos costó cada escena, cada plano poder sacar adelante. Gracias a todos los que en estos cuatro años pusieron su empeño, energía y talento para lograrlo”.

“Amigos, muy contento! “El evangelio de la carne” ganó el Festival de Cine Iberoamericano de New England, NEFIAC. La película obtuvo el Gran Premio del Jurado y fue una gran alegría estar ahí para ver la película proyectada y recibir el premio a nombre de todo el equipo que trabajó en la película”, escribió Eduardo Mendoza de Echave en Facebook.

La película “El evangelio de la carne” ganó los premios del Público, Titra y de la Asociación de Comunicadores en el 17° Festival de Cine de Lima en el 2013.

De | Terra.com.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad