Publicado el : domingo, 26 octubre, 2014

Benedicto Jiménez estaba con DNI falso


Benedicto Jiménez se escapaba con DNI falso

El prófujo de la justicia Benedicto Jiménez se escondía tras un DNI falso, con el nombre de Mario Felipe Velaochaga Jiménez.


Publicidad

 


El hombre de confianza de Orellana Rengifo fue capturado en un bus de la empresa CIVA, en el mismo terrapuerto de Arequipa, cuando iba a regresar a Lima, luego de varios días de permanecer en la vivienda de sus suegros, ubicada en la urbanización Villa Florida, manzana C, lote 16, distrito de Cerro Colorado.

Benedicto Jiménez, hombre de confianza de Rodolfo Orellana fue capturado en Arequipa, cuando estaba a punto de regresar a Lima, en un bus interprovincial.

Grupo de agentes encubiertos, elegidos hace un mes por el propio ministro del Interior, Daniel Urresti; el director general de la Policía Nacional, Jorge Flores;  y el jefe de la Dirincri, general César Cortijo; fue el que estuvo detrás de la ubicación en Arequipa.

Si bien estos detectives serán reconocidos por el Ministerio del Interior, sus identidades permanecerán en secreto por disposición del sector.

“Yo quiero felicitar una vez más a la PNP y a este grupo de detectives, quienes durante las 24 horas y por turnos han venido trabajando sin desmayo”, comentó Urresti Elera en la sede de Requisitorias en Lima, hasta donde fue trasladado Jiménez, quien tiene una orden de 18 meses de prisión preventiva.

Según dio a conocer Urresti, en posesión del abogado se halló documentos falsos, entre el que resalta un DNI con la fotografía del coronel en retiro con su nuevo look, pero con el nombre de Mario Felipe Velaochaga Jiménez, que figuraba con el Nº 06224656, y también cambió su edad, de 61 a 59 años.

De | Larepublica.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad