Publicado el : martes, 21 octubre, 2014

María Luisa Cuculiza llama indeseable a sobrino de Nadine por juicio de alimentos


María Luisa Cuculiza llama indeseable a sobrino de Nadine Heredia

Fiel a su estilo la congresista fujimorista Luisa María Cuculiza calificó hoy de “indeseable” al sobrino de Nadine Heredia quien trabaja como gobernador en Pueblo Libre desde hace dos meses y afronta un juicio por alimentos.


Publicidad

 


La congresista María Luisa Cuculiza sostuvo que el caso tiene que ser investigado y resaltó que el cargo de gobernador es usado por el jefe de Estado, Ollanta Humala.

“Todo hombre que no cumple con sus hijos es un indeseable y no puede seguir en un puesto de gobernador”, indicó a Diario Correo en alusión a César Barbieri Pebe, familiar de la primera dama.

“Los gobernadores son puestos políticos que están en manos del Presidente”, manifestó la parlamentaria.

Según el programa “Panorama”, el funcionario no pasa pensión de alimentos a sus hijos a pesar de un fallo judicial que lo conmina a cumplir con sus deberes paternales.

Lo más indignante es que amenaza para que no lo denuncie para que siga trabajando y así pueda hacer carrera para pasarle su manutención.

“Deten esto, si esto sale a la luz, yo tengo que presentar mi renuncia y se acabó lo que yo pueda querer hacer, una carrera, todo se acaba ahí”, amenazó Barbieri Pebe a su esposa Flor Chávez.

De | diariocorreo.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad