Publicado el : lunes, 20 octubre, 2014

Lucha de operadoras móviles en el Perú


Lucha de operadoras móviles en el Perú

Según Osiptel, la cifra real es de 30 millones 98 mil 298 líneas activas.


Publicidad

 


Donde la operadora Claro lidera el mercado Post Pago con más de tres millones de líneas activas.

Movistar cuenta a la par con más de un millón de líneas activas. Pero actualmente las nuevas operadoras Entel y Bitel luchan por ellas.

Ante esta situación, Claro y Movistar lanzar suculentas ofertas para contrarestar a la operadora chilena Entel y la vietnamita Bitel, caso contrario se produciría una migración masiva hacia ellas, gracias al proceso de la portabilidad numérica.

Osiptel, hasta marzo de este año reportaba que América Móvil (Claro)contaba con 12 millones 30 mil 313 líneas en servicio, Telefónica Móviles (Movistar) 16 millones 909 mil 706 líneas, mientras que Nextel –ahora Entel– contaba con un millón 158 mil 279 líneas activas.

Si bien la telefonía celular en el país se concentra en la modalidad de prepago, tanto Entel como Bitel están apostando con fuerza por los planes postpago con contratos de hasta 18 meses.

Ahora donde tendrán más lucha serán entre la calidad de servicio, que porporcionen más ancho de banda.

EN COSTOS

S/. 19,90 es el plan control más económico que ofrece la vietnamita Bitel.  y S/. 9 cuesta un Iphone 4S al contratar el servicio de Entel con un plan de S/. 99 al mes.

De | larepublica.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad