Publicado el : lunes, 13 octubre, 2014

Las Ocho Escalas remunerativas de la Ley de Reforma Magisterial



Escala Remunetativa


 


Ahora, los profesores que vienen de los dos regímenes anteriores, que fueron la Ley del Profesorado (1984) y la Ley de la Carrera Pública Magisterial (2007), se unirán a este nuevo régimen Ley de Reforma Magisterial.

Tiene en su estructura ocho escalas magisteriales y susaumentos (ver imagen), las cuales tienen requisitos específicos vinculados a tiempo de permanencia, formación académica y competencias pedagógicas diferenciadas, tomando como base el Marco del Buen Desempeño Docente.

«Vea el aumento de sueldos a partir del 2017 y 2018»

Share Button
(Este mes 1.667 visitas, Hoy 1 visitas)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , ,

About the Author

Displaying Un Comentario
Have Your Say
  1. Nos hemos quedado varias profesoras sin actualizar datos por razones de salud y trabajo que hacer para poder entrar a la página y actualizarlos queremos dar el examen, haga algo Sr Ministro de Educación, de otros días mas de prorroga todavía falta mucho tiempo para el examen escuche nuestro pedido haga que todos participemos en el examen, ahora que tanto se habla de la inclusión social y la igualdad de oportunidades.Denos esta oportunidad.
    QUe Dios le bendiga e ilumine en su trabajo.

Realice su comentario:

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>