Publicado el : miércoles, 8 octubre, 2014

Alcalde millonario de Chiclayo pide proteger a su novia


Roberto Torres Gonzales pde que protejan a su novia

Roberto Torres Gonzales, alcalde de Chiclayo, pide que protejan a su joven novia, Katiuska del Castillo Muro (24).


Publicidad

 


Según los agentes que participaron el último martes en su captura, el burgomaestre les dijo “que no le hagan daño y la protejan”. Los efectivos también contaron que lloró por su joven novia.

La situación del alcalde es muy complicada, pues en el hallanamiento de la vivienda de su novia, se encontró dinero en fajos cerca de 200 mil soles en efectivo, además inmuebles de más de un millon de soles en nombre de su novia Katiuska, que difícilmente podría adquirir con el sueldo de jefa de archivo.

Situación del Alcalde

La situación del Alclade de Chiclayo y su novia Katiuska Del Castillo,  habrían encabezado la red Los Limpios de la Corrupción, es difícil.

Hasta el momento, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, que preside la magistrada Cecilia Costano determinó si se dictaba 18 meses de prisión preventiva contra la joven y los otros siete detenidos que integraban la presunta organización criminal que, según el fiscal Juan Carrasco, habría movido 100 millones de dólares de la alcaldía de Chiclayo.

Juan Carrasco, fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, informó que el Ministerio Público decidió formalizar la investigación preparatoria a la red formada por Torres, su novia y otras 19 personas, entre funcionarios y regidores de la comuna provincial. El caso, además, fue declarado complejo.

Ante esta situación el alcalde de Chiclayo, pidió proteger a su novia y de sus menores hijos.

De | peru21.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad