Publicado el : lunes, 6 octubre, 2014

Tumbes: Personera de “Renovación tumbesina” muere de un balazo


Personera muere en Tumbes

Lamentablemente, en las elecciones una personera del movimiento regional “Renovación tumbesinaCarmen Benítez Agurto, perdió la vida en el distrito de Jacinto, luego de que una bala de arma de fuego le impactara en el cuello.


Publicidad

 


Este hecho se produjo cuando una turba de su agrupación política impedía el repliegue del material electoral de un centro educativo y la policía realizó disparos al aire.

El hecho se produjo ayer al promediar las 11:00 de la noche, en circunstancias que simpatizantes de “Renovación tumbesina” se encontraban en los exteriores del colegio técnico San Jacinto y protestaban por un supuesto fraude por parte del alcalde reeleccionista José Luis Cornejo Feijoo.

En momentos que la policía acordonó la zona para el retiro del material electoral, los manifestantes habrían lanzado una piedra, que le cayó en la cabeza del coronel José Luis Vilca Ruiz.

Ante esto los agentes del orden realizaron disparos al aire y uno de los proyectiles habría impactado en Carmen Benítez Agurto (30), quien fue trasladada de emergencia hasta la posta médica de Corrales. Ante la gravedad de su estado de salud fue llevada hasta el Hospital Regional de Tumbes, pero murió en el camino.

De | Diariocorreo.pe

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad