Publicado el : miércoles, 1 octubre, 2014

Apple presentaría una pantalla Super Ultra HD


Apple presnetaría pantalla iMac con retina Display

Estaría previsto su lanzamiento para este 21 de octubre, y trae como novedad interesante un iMac con pantalla de 27 pugadas y una resolucióm de 5K Retina Display.


Publicidad

 


Efectivamente, no hay un error, la resolución del panel frontal sería de 5120 x 2880, duplicando la densidad de pixeles del actual iMac de 27 pulgadas y superando incluso a los televisores Ultra HD 4K.  Y así, los iMac entrarían por la puerta ancha al mundo Retina Display de Apple.

Este equipo vendría con un procesador central Intel i7-4790K de cuatro núcleos corriendo a 4GHz escalables a 4,4GHz cuando esté bajo carga, junto a un chip gráfico fabricado por AMD y no por NVIDIA, como ocurre con los iMac de generación actual.

Además se indica que Apple no sólo estrenaría este iMac Retina Display el día 21 de octubre, sino que además se presentarían las nuevas generación de tabletas iPad Air y iPad Mini con sensor de huellas dactilares Touch ID y procesador central Apple A8, además de confirmarse la disponibilidad oficial del sistema operativo OS X 10.10 Yosemite.

De | fayerwayer.com

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad