Comparte esta noticia

Para saber su Local para rendir el examen de Reubicación docente haga clic aquí.

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA EVALUACIÓN

El día 28 de setiembre de 2014 se ingresará al local de evaluación de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. portando únicamente su Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería y la constancia impresa de haber realizado el trámite de confirmación en el Banco de la Nación. Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de ingreso, accederá al aula asignada para rendir la prueba.

No puede ingresar al centro de evaluación portando ningún aparato electrónico (celular, Ipad, Ipod, mp3, mp4, cámara de fotos o video, grabadora o medio similar) ni cartera, maletín, mochila o similar. De ser el caso cualquier pertenencia adicional a lo permitido que lleve al local de evaluación, será retenida a su ingreso y devuelta a la salida de este.

El profesor es el único responsable del eventual extravío o deterioro de la pertenencia retenida a su ingreso.

Arequipa: Dan a conocer los locales para la evaluación de Reubicación Docente.

El domingo 28 de setiembre los docentes de la antigua Ley del Profesorado rendirán el primer concurso excepcional de reubicación que les permitirá ascender a la tercera, cuarta, quinta y sexta escala de la vigente Ley de Reforma Magisterial.

Por tal razón, el Ministerio de Educación difundió los locales donde se llevará a cabo este examen de reubicación los cuales son: En Arequipa:

• Colegio Independencia Americana
• Colegio de señoritas Arequipa y
• Universidad Nacional de San Agustín – UNSA

Alrededor de 6 mil docentes rendirán el examen de Reubicación Docente.

De | Educacionenred.pe


Publicidad

Comparte esta noticia

(2 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»