Comparte esta noticia

Falleció el actor Robin Williams a los 63 años, fue encontrado dentro de su casa y esta sorpresiva muerte conmocionó todo Hollywood.


Publicidad

El actor, ganador del Premio Óscar en 1997 por «Good Will Hunting«, fue hallado muerto por la policía en su casa, esto luego de que las autoridades recibieran una llamada al 911 a las 11.45 a.m. Según los reportes, se trataría de un caso de suicido por asfixia.

Aún el hecho sigue en investigación.

«Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos», dijo Susan Schneider, la esposa de Williams, en un comunciado.

El actor Robin Williams había estado en rehabilitación en julio, según fue reportado por TMZ en ese entonces. Williams admitió ser adicto a la cocaína y al alcohol en los años setenta pero dijo haber abandonado esos vicios antes que naciera su hijo en 1983. Dijo haber mantenido su sobriedad por 20 años

Martes 12 de agosto: Efectivamente se confirma la muerte del actor Robin Williamn fue por suicidio.

La policía de Los Ángeles confirmó este martes que el actor de 63 años, se suicidó  en su vivienda. El cadáver de la estrella de “Patch Adams” y “Buenos días Vietnam” fue encontrado por su asistente con una correa atada a su cuello. Además mostraba cortes superficiales en una de sus muñecas.

De | cnnespanol.cnn.com

Comparte esta noticia

(9 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»