Comparte esta noticia

Beneficios de la Reubicación Docente

Los docentes que alcancen vacantes y que resulten ganadores del concurso de Reubicación Docente tendrán la oportunidad de lograr el incremento de sus remuneraciones mensuales hasta en 100 por ciento.


Publicidad

Por ejemplo, si un profesor que figura en la primera escala magisterial, que actualmente gana S/.1,554.90 nuevos soles con una jornada laboral de 30 horas, logra ascender a la sexta escala a la cual le corresponde un ingreso mensual de S/. 3,109.80 nuevos soles.

Por su parte, los que asciendan a la tercera escala podrán obtener ingresos de hasta 2,591.50 nuevos soles, mientras los que asuman la cuarta escala recibirán hasta 2,902.48 nuevos soles, y los de la quinta escala lograrán una remuneración mensual de hasta S/.3,524.44 nuevos soles para el caso de aquellos que laboren hasta 40 horas por semana.

Estos montos fueron determinados en enero del 2013 en función al incremento salarial plasmado en la tabla de Remuneración Íntegra Mensual (RIM) correspondiente a la Ley de Reforma Magisterial, que también fija los montos respectivos para las jornadas de 24 y 30 horas semanales.

Ver las 8 Escalas Remunerativas de la La Ley de Reforma Magisterial

Comparte esta noticia

(10 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»