Comparte esta noticia

Prácticamente el martes 12 de agosto va a estar disponible la nueva actualización para Windows 8.1Microsoft.


Publicidad

Se le conoce como Windows 8.1 segunda actualización (Windows 8.1 Update 2), pero la compañía prefiere que no se la indique como segunda actualización, sino de simple parche.

En abril de este año, Microsoft lanzaba un paquete completo de mejoras para su sistema operativo más reciente dedicado a ordenadores y tabletas, denominado Windows 8.1 Update 1 (la primera actualización). Sin embargo, ahora la estrategia de Microsoft ha variado; la segunda actualización no será acumulativa, ni tampoco obligatoria, igual que la primera.

Microsoft se inclina por el sistema normal de actualizaciones mensuales, que están planificadas para el segundo martes de cada mes. Entonces podrán a disposición de los usuarios tantoparches de seguridad como mejoras de software de otras clases.

De esa manera, los de Redmond pretenden responder más rápidamente a las necesidades de los clientes y los socios. Microsoft ha cambiado sus planes originales de realizar una actualización de gran calado. De hecho, inicialmente, se pensaba añadir un nuevo mini menú de inicio como parte de esa segunda actualización.

De | Tuexperto.com

Comparte esta noticia

(4 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»