Comparte esta noticia

Desde la organización del Mundial Brasil 2014, los anfitriones veían la oportunidad de salir campeones en este torneo. Lo peor es que brindó un pobre espectáculo a sus aficionados, perdiendo históricamente y recibiendo 10 goles en 2 partidos.

Lamentablemente Brasil no logró ni una medalla, es decir simplemente quedó en el cuarto puesto tras perder por goleada de 7-1 ante Alemania y finalmente cayó 3-0 ante Holanda quine se hizo del tercer puesto logrando la medalla de bronce.

Los portales deportivos destacaron que, pese a que los brasileños se mostraban dispuestos a apoyar a su selección, terminaron abucheándola, especialmente a jugadores como el delantero Fredy al seleccionador Luiz Felipe Scolari.

Brasil se despide del Mundial de forma melancólica”, “Adiós”, “Brasil se despide del Mundial con nueva derrota”, “Fiasco”, “Brasil sufre nueva goleada y termina cuarto”, “Nueva decepción”, “Brasil termina con otro fiasco” y “Brasil pierde de nuevo y queda de cuarto” fueron algunos titulares de los portales de los diarios brasileños tras el resultado del partido.

Enlace permanente de imagen incrustada

De | larepublica.pe


Publicidad

Comparte esta noticia

(1 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»