Fallas de seguridad en Internet Explorer

Compartir

Siguen las fallas de seguridad de los diferentes dispositivos y plataformas, en esta ocación la afecta es Microsoft a través de su navegador Internet Explorer.

Microsoft lanzó un alerta a los consumidores sobre una vulnerabilidad en su navegador Internet Explorer que podría permitir que los piratas informáticos tengan acceso a tu ordenador. Lamentablemente afecta casi a todas las versiones, desde Internet Explorer 6 hasta Internet Explorer 11, donde l pueden llegar hasta el 50% de los usuarios.

Esta falla de seguridad permite a los delincuentes informáticos de tener todo los priviligeios de administrador (control totoal) y cambiar todas las cuentas posibles en su PC. Para esto podrían pedirles que hagan clic en un vínculo enviado a través de un correo electrónico o mensajería instantánea, o abriendo un archivo adjunto enviado a través de un correo electrónico.

Y si eres usuario aún de Windows XP, la situación es aún más riesgosa, pues desde 8 de abril 2014 este sistema operativo ya no cuenta con soporte y la alternativa que sugiere Microsoft es migrar a Windows 8.

Fuente | bbc.co.uk

Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)