Concierto de One Direction en Perú

Compartir

Segú la República, los asistentes al concierto, en su gran mayoría por menores de edad y cuando aún el reloj no marcaba la hora del inicio del concierto de la banda ‘One Direction’, ya se habían presentado unos 47 casos de menores de edad con principios de asfixia en este concierto, que al final fueron cerca de 200 adolescentes atendidos por asfixia.

Todo empezó con “serios inconvenientes” desde la misma entrada, que posteriormente fueron controlados. Así lo informó Mario Casaretto, asesor de la Dirección de Operaciones del Cuerpo de Bomberos. También fueroa hechos las denuncias por algunas madres de familia.

“No hemos estado hace mucho tiempo acostumbrados a este tipo de eventos con menores de edad”, apuntó a RPP Casaretto, quien sostuvo que en el caso de conciertos donde acuden mayores de edad, estos sí saben mantener el espacio.

Los menores de edad asfixiados fueron puestos a buen recaudo en los puestos de salud dentro del Estadio Nacional.

Al abrirse las puertas del Nacional, madres denunciaron que el desorden se apoderó del lugar.  “La avalancha se vino de atrás hacia nosotros. Y nosotros que estábamos adelante, nos quedamos en la parte posterior. A empujones hemos tenido que hacer respetar nuestra cola. Se hizo un tumulto”, comentó una indignada mujer a RPP, quien incluso aseveró que una niña se desmayó.

De | La República

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»