Extraña luz en Marte

Compartir

Visitando las extrañas y raras geografías del Planeta Marte, el robot explorador Curiosity había captado puntos de luces por semana, pero ésta luz ya crea mucha especulación.

La NASA detalla que la fotografía tomada y captada por la NavCam (cámara de navegación) del robot explorador Curiosity el 3 de abril, desde un punto de observación llamado “The Kimberley”, durante un recorrido de su explorador en dirección oeste-noroeste. ¿Qué será este punto de luz?.

De los puntos de luz captados esta fue la más impactante e interesante. Gracias a esta luz, crece más la existencia de vida extraterrestre o vida inteligente, pero la NASA indica ciertas hipótesis al respecto.

La NASA  explicó que estas luces pueden ser producto de los rayos del sol reflejados sobre la superficie de alguna roca o por rayos cósmicos que tocan el detector de luz de la Navcam. La NASA señaló que la imagen en la que aparece la luz fue tomada por la cámara del “ojo derecho” del robot, mientras que otra imagen del mismo paisaje captada por el “ojo izquierdo” no detectó ningún brillo.

Fuente | Eluniversal.com.mx

Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)