Nadine Heredia

Compartir

El supuesto hijo extramarital de Ollanta Humala, fue considerado como una bomba política en el tuit del Congresista Yehude Simon, tras este tuit, muchos congresistas y políticos consideraron como irresponsable hacer este tipos de comunicados.

Para Juan José Garrido, Director de Peru21, en su columna ‘Secuela de la Bomba’ ¿beneficiaría en parte a la postulación en las elecciones próximas de Nadine Heredia?, lógico, después de un posible divorcio.

También indica José Garrido que, efectivamente estya bomba política fue irresponsable, ya que involucra a terceras personas, entre ellos a familiares y a menores de edad.

Este impace traería una posible ruptura en la pareja presidencial, abriendo paso legalmente para una posible candidatura a Nadine Heredia a las elecciones presidenciales del 2016.

Indica también el caso de Guatemala; es un parangón inmediato: el presidente Álvaro Colom se divorció de Sandra Torres, quien poco después intentó postular al primer cargo público.  La Corte de Constitucionalidad de Guatemala rechazó, finalmente, la candidatura, argumentando un “fraude de ley”. En resumen, no se comieron el cuento.

Pero finalmente indica que la bomba política no tiene asidero, y no tiene sentido tampoco. No al menos a este lado del contexto.

Via :  Peru21.com

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»