Publicado el : martes, 25 marzo, 2014

Oculus VR fue adquirido por Facebook con 2000 millones de dólares



Oculus VR es una compañía destinada a desarrollar cascos con visor de Realidad Virtual Rift. Facebook lo compró con la finalidad de explorar aplicaciones para la red social.


Publicidad

 


Con esta adquisicón, la red social más interesante e importante de Mark Zuckerberg se posiciona ahora como líder en el incipiente mercado de la realidad virtual.

La operación de compra venta se realizó parte en efectivo y 23,1 millones en acciones equivalentes aproximadamente a 1.600 millones de dólares.

Esta compra da una visión de Facebook, de ir más allá que dominar una simple red social, recordemos que ya hizo una compra muy interesante de WhatsApp por 19.000 millones de dólares.

El Oculus Rift de Oculus VR es un casco de realidad virtualque ha llamado la atención de miles de desarrolladores en todo el mundo, especialmente en el sector de los videojuegos.

Repreentantes de Facebook señalan que los usos de la realidad virtual fuera de los videojuegos están todavía en pañales, pero que numerosas industrias ya están experimentando con ella.

Vía : http://es.engadget.com

 

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad