Héctor Becerril

Compartir

Al parecer se sigue pretendiendo aceptar la intromisión de Nadine Heredia en actividades del gobierno. Así lo aceveró el vocero del fujimorismo Héctor Becerril, indicando que Ollanta Humala “exacerba los ánimos” cuando insiste en priorizar el papel de su esposa.

Luego de que el presidente Humala indicara que su esposa Nadine Heredia seguirá trabajando como presidenta del partido Nacionalista Peruano y como primera dama. el vocero del fujimorismo indicó : “Lamento la postura confrontacional que sigue manteniendo el presidente, cuando lo que se necesita tras el ‘impasse’ con el gabinente es dar muestras de unión en el Perú”.

¿Será buena estrategia para marquetear el partido al realizar paralelamente las actividades como primera dama?

Para Héctor Becerril,  Humala exacerba los ánimos entre Ejecutivo y Legislativo, donde el Congreso otorgó el voto de confianza al Gabinete Cornejo recién en una tercera vez y muy ajustadamente, clara evidencia de una movida política.

Finalmente, manda claro mensaje también al indicar que “Es lamentable para el país que (el mandatario) no haya entendido el mensaje, no solo el mensaje de los 73 congresistas de oposición (que se abstuvieron de dar el voto de confianza) sino de la población”, mencionó en declaraciones a El Comercio.

Para Becerril resulta “increíble” que el presidente Humala priorice el papel de su esposa, “un tema que ya los ministros intentaron zanjar y él (Humala) lo vuelve a poner en discusión”, generando “un clima de inestabilidad”.

De | El Comercio

Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)