Publicado el : lunes, 10 marzo, 2014

Nadine Heredia rompe el protocolo en Chile y también culpan caída en encuesta de Ollanta


Nadine Heredia y Ollanta Humala

Acostumbrado a este tipos de incidentes, esta vez Nadine Herederia rompe el protocolo en vista a Chile. Sin duda es una de las noticias que no dejan bien parada a la primera dama en Chile, de igual manera en el Perú.


Publicidad

 


Nadine Heredia recibe fuertes críticas en en país de Chile por romper el protocolo, ya que al momento de bajar del avión, existe una alfombra roja exclusiva para los mandatarios, esta vez, el personal de seguridad retiran a Nadine Heredia de la alfombra roja, pero, ella regresa  sin obedecer al personal de seguridad ni mucho menos al protocolo.

Además, la oposición indica como la culpable directa de la caída en las encuestas del presidente Ollanta Humala. Luego de la leve subida después de la Sentencia de la Corte de la Haya, según DATUM, hoy se encuentra en 24% de aprobación.

Asimismo, la encuestadora indica que el 62% de la ciudadanía cree que quien realmente gobierna es Heredia. Y por si fuera poco, el 73% de la población apunta que la presencia de la primera dama en el Ejecutivo perjudica la gestión de su esposo.

  • Fuente: elcomercio.pe
  • Video: RPP
Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad