Angel Comizzo

Compartir

La noticia más importantes para los hinchas de Universitario es, que el DT Ángel Comizzo no es más entrenador de la “U”. Así dió a conocer Rocío Chávez, la administradora del Club de Universitario.

La administración deja sin efecto el contrato y relación del DT con la U, indicando que es por falta grave, y los resultados opacos en los encuentros amistosos y no ganarle al Melgar pese a tener 9 hombres, pese a cumplir con las peticiones del entrenador.

“Nuestra decisión es clara, rescindirle el contrato por falta grave. (…) Siempre lo hemos respaldado en todo, pero no podemos seguir con una persona que no va acorde con los objetivos de Universitario de Deportes, que son realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y el torneo local”, añadió Rocío Chávez en una entrevista a Canal N.

Parece el lograr el Título del campeonato 2013 con Univrsitario, no es necesariamente satisfacción para los administradores e indican que luego de tener ofertas de México, Argentina y otros, el entrenador Ángel Comizzo dejó de trabajar muy seriamente con la institución crema, no cumpliendo con los objetivos y metas de la U.

Fuente: deportes.terra.com.pe

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»