Publicado el : sábado, 1 marzo, 2014

Falleció Edita Guerrero, vocalista de Corazón Serrano


Edita Guerrero de Corazón Serrano

Una inesperada noticia entristeció el mundo artístico del ámbito nacional. Edita Guerrero, cantante principal de la Agrupación “Corazón Serrano”, murió tras una intervención quirúrgica.


Publicidad

 


La vocalista principal Edita Guerrero Neira de la agrupación Corazón Serrano, uno de los grupos más importantes de la Cumbia peruana, falleció la maña de sábado 1 de marzo, víctima de un aneurisma cerebral, haber quedado en estado de coma y no haber superado la intervención quirúrgica.

La artista no sobrevivió a la cirugía que le practicaron para salvarle la vida, informó Canal N. Horas antes, ‘Corazón Serrano’ informó en su página de Facebook que ella estaba conectada a un respirador artificial tras sufrir “muerte cerebral” y que iba a ser operada.

Edita fue fundadora con sus hermanos de ‘Corazón Serrano’ y estuvo alejada de los escenarios por una aneurisma cerebral. Hace poco regresó a la orquesta pero empezó a sentirse mal.

Ella fue ingresada a la clínica Belén de Piura, hasta donde llegaban muchos de sus seguidores para expresarle su apoyo. Edita deja en la orfandad a dos niños pequeños. A la última la alumbró en noviembre de 2013.

El cuerpo de la vocalista ya es velada en su ciudad natal de la ciudad de Piura. Y los restos serán enterrados el lunes próximo. así lo indico pedro Guerrero, padre de la Edita Guerrero.

foto: RPP

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad